El gelatinoso parachoques de Kim Kardashian encerrado en unos ultrapegados leggins

El gelatinoso parachoques de Kim Kardashian encerrado en unos ultrapegados leggins
Kim Kardashian PD

Hacía tiempo que no veíamos una imagen de Kim Kardashian como la que hemos podido ver esta semana. La empresaria estadounidense fue captada por los periodistas cuando volvía de hacer ejercicio y no salió muy favorecida.

No, no es la típica imagen que sale la persona con una cara poco natural. De hecho, no se le ve la cara, pero podemos ver a Kim Kardashian por detrás vestida con unos leggings que muestran un estado de forma muy pobre.

Seguramente la mediana de las Kardashian no tarde demasiado en volver a ponerse en forma, pero su estado actual es deplorable como podemos ver en la imagen, en la que se ve a Kim Kardashian subiendo las escaleras sin ningún atisbo de sus curvas esculturales de escándalo.

Está irreconocible Kim Kardashian en esa captura que le han hecho los paparazzis en leggings y se puede ver que sin photoshop su físico es más normal que el que muestra en las portadas de las revistas o los posados pagados.

Sus fans no daban crédito y se podían leer comentarios en las redes sociales como “¡Esto es muy fuerte!”. Pero es que la imagen es realmente una sorpresa para sus seguidores.

La dieta vegana

Pese a su imagen, la cintura de la estadounidense sigue siendo finísima, algo que nunca deja de sorprender a sus seguidores, quienes ven como hay una diferencia espectacular entre su trasero y su cintura.

Kim Kardashian ha confesado su propio secreto: “Creo que todo ha tenido que ver con mi dieta vegana. La verdad es que sí, hoy parece muy pequeña”. Su hermana Kourtney Kardashian parece que también sigue su dieta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído