Vídeo: Captan a una pareja teniendo sexo en un lago público de EEUU

Vídeo: Captan a una pareja teniendo sexo en un lago público de EEUU
Sexo en público PD

Hay quienes acuden a actos impropios con tal de saciar ese ímpetu sexual que los desborda. Puede que eso le haya ocurrido a una pareja que se encontraba disfrutando del sol y del agua en el lago de Farport Harbor Park, en Ohio (EEUU), a la que poco le importó que hubiera más personas en el lugar, particularmente niños, para tener sexo.

Una persona que se encontraba en el sitio grabó a la pareja, que se encontraba dentro del agua y que llamó su atención por hacer movimientos “raros”. El vídeo se viralizó pues fue subido a Facebook.

Según información de The Sun, tiempo después, un policía llegó al lugar tras la denuncia de un salvavidas que se encontraba en el lugar, el cual les pidió de inmediato que salieran del lago. Se desconoce si se presentaron cargos en contra de estos lujuriosos amantes.

 

?On Saturday while I was in Fairport Park enjoying a sunny day with the kids, I noticed a couple making some weird movements in the water. The life guard lady ask me " are you seeing what I'm seeing " and I was like, yes i am. She pulls out her radio and make the call, and after a few water splashes later Lol, the sheriff comes and pull them out ??? That is so embarrassing.

Publicada por Jesus Medina en Lunes, 22 de julio de 2019

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído