Fotos: Una ola revolcó a Salma Hayek y mostró sus mojados talentos

Fotos: Una ola revolcó a Salma Hayek y mostró sus mojados talentos
Salma Hayek PD

Salma Hayek estremeció las redes con una muy artística, pero ardiente sesión de fotos a la orilla del mar donde, con un brutal traje de baño dejó al descubierto sus amplios y envidiables pechos.

La actriz mexicana de 52 años apareció recostada boca arriba en la arena mientras las olas del mar comenzaban a bañar su escultural cuerpazo enfundado en un traje de baño muy ajustado de una sola pieza en color rosa, reportó Mundo Hispánico.

En la primer foto, el mar comienza a bañar las piernas de Salma Hayek mientras su oscura cabellera se fusiona con la arena y quienes toman el papel protagónico de la instantánea son sus escandalosos y monumentales senos.

En otra de las fotos que compusieron la obra de arte, la intérprete se ve rebasada por las olas, que alcanzan su cuerpo por completo, pero por lo voluptuosa de su pechonalidad, esta queda a salvo del agua en un completo deleite visual.

La tónica de las fotos siguió siendo la misma, teniendo el deslumbrante bañador rosa como el foco de atención mientras Salma Hayek se relajaba con las olas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sometimes you just need to surrender and let the waters move and embrace you. A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen. #waves

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 20 de Ago de 2019 a las 10:17 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído