INSTAGRAM Y LAS MODELOS SENSUALES

El exagerado ‘bumbum’ de Yuliett Torres casi rompe el jumpsuit azul eléctrico con el que animó al América F.C.

El exagerado 'bumbum' de Yuliett Torres casi rompe el jumpsuit azul eléctrico con el que animó al América F.C.
Yuliett Torres

Yuliett Torres está ya muy acostumbrada a ser el centro de atención en Instagram, y con la fiebre del fútbol a millón aprovechó la oportunidad para dejar un post infartante.

Con un jumpsuit azul eléctrico la mexicana dejó claro su amor por el América F.C., uno de los principales clubes de la liga mexicana de fútbol.

«Quien gana hoy?? «, escribió la mexicana en la foto donde se le puede ver que el traje está muy ajustado, algo que sus propios seguidores destacaron en los casi 2.000 comentarios y los 106 mil «likes».

View this post on Instagram

Quien gana hoy ?? ⚽️ 1-1 ?

A post shared by Yuliett Torres (@yuliett.torres) on

Hace unos días Yuliett causó impacto al exhibirse en sostén y bikini, imagen que compartió producto de que se trataba de uno de sus proyectos, algo que aprovechó para comentar en la misma publicación.

«Mi gente ya casi nos vamos a cdmx ??? para darles a conocer un poco de las cosas que a mi me han servido para ir alcanzando mis metas, platicarles más de mi vida, cositas que aún no saben y de nuevos proyectos.. Gracias!! ?? ?? @nicoprmx por conseguirme los espacios en los medios de comunicación«.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído