ASI SE DIVIERTEN AHORA EN INSTGRAM

«¿Mala praxis?»: Humillan a la esposa de un cantante mexicano en Instagram porque se las dejaron muy separadas

"¿Mala praxis?": Humillan a la esposa de un cantante mexicano en Instagram porque se las dejaron muy separadas
Kimberly Flores, la esposa de Edward Luna.

Tener un cuerpazo de película y llevar una vida aparentemente feliz no exime de las peores críticas que pueda recibir un influencer o un artista en las redes sociales.

Es lo que le sucedió a la sensual esposa del cantante Edwin Luna, quien volvió a ser presa de las críticas por mostrar un provocativo escote que dejó a la vista sus atributos.

En su perfil oficial de Instagram, Kimberly Flores, lució un espectacular vestido corto en color azul, y aunque parecía ser una imagen con la que recibiría cientos de halagos, sucedió todo lo contrario, ya que la mayoría de comentarios se enfocaron en lo separados que lucen los senos de la empresaria.

“Nadie es como tú, y ese es tu poder” fue la descripción que acompañó a la polémica imagen.

“Tus bendiciones se enojaron y se separaron?, «Qué onda, los veo muy distanciados”, «Niña esas tetas están tan separadas como tus pulmones», “Así de separados mi novia y yo en estos momentos??”, “Más separados que los polos tenes los rellenos de plástico ??”, “Demasiado separados ?”, “Ay amiga ya te hace falta retoque de silicon ?”, fueron algunos de los lamentables comentarios que recibió.

Pero no todo fue negativo, ya que la escultural blogger también provocó halagos de sus fieles admiradores. A pesar de las críticas, la imagen ya supera los 29 mil corazones rojos.

Lo real es que no siempre le llueven críticas, Kim también ha posado en diminutos bikinis y prendas de lencería que roban suspiros porque dejan ver su delineado cuerpo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído