LA SESNSUALIDAD SE APODERA DE INSTAGRAM

Yanet García en su pose favorita y con leggins militares: «Hazme un twerking por favor»

Yanet García en su pose favorita y con leggins militares: "Hazme un twerking por favor"
Yanet García, y toda su sensualidad.

La chica más sexy del clima’ tiene una gran capacidad para reinventarse y sacar provecho de sus atributos físicos, sin embargo, también conoce muy bien lo que le funciona y lo que no.

Yanet García recurrió una vez más, este sábado 9 de noviembre, a su pose favorita, poniendo su glúteos definidos de perfil, para cumplir los sueños de sus seguidores que querían ver eso que tanto les gusta una vez más, para ello la presentadora de Univisión dejó verse con unos leggins militares.

La publicación ya cuenta con casi 400 mil likes, y poco más de 900 comentarios, en los que se puede leer las consecuencias de publicación de Yanet en su cuenta de Instagram, «No puedes hacer twerking Yaneth!!!», «Que grande esa calabaza», «Quiero que te sientes, pero ya sabes», «Que cuerpazo».

La pose de la presentadora del programa «Hoy» de Univisión, es claramente una de las que más se pueden observar en su Instagram, levantando una de sus piernas para que se note más la tensión en su ‘parachoques’, también se repite el estampado militar.

View this post on Instagram

¡GIVEAWAY! ??? No esperes a que termine el año, comienza hoy a cumplir tus objetivos ? @tonderarmy y yo queremos regalarte un increíble Kit de producto para 3 MESES, es momento de convertirte en tu mejor versión! Este kit incluye: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ GIVEAWAY: ⭕ Dos Gorras ⭕ 1 Toalla ⭕ 2 Shakers para mezclar tus suplementos ⭕ Wasp 100% Whey (Proteína) ⭕ Tier II BCAA's (Recuperación muscular y mayor rendimiento) ⭕ TBF Avenger Omega 3 (Potente cardio protecto y anti inflamatorio) ⭕ A10 Thunderbolt CLA+Carnitina (Ayuda en la quema de grasa y reducción de tallas) ⭕ Focke Glutamina (Mayor absorción de nutrientes) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para participar lo único que debes hacer es: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 1. Dale like a la foto 2. Seguir mi cuenta @iamyanetgarcia y a @tonderarmy⠀⠀⠀⠀⠀ 3. Etiqueta a dos amig@s en los comentarios 4. Entre más personas distintas etiquetes más oportunidades tienes de ganar⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El giveaway se cierra el próximo domingo 22 de Septiembre 2019 a las 8:00 p:m El/la gand@r será anunciado en las historias de Tonder Army el miércoles 25 de Septiembre 2019. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mucha suerte ?☘? #TonderArmy #SuplementoRealParaGenteReal Envío incluido en TODO Mexico y Estados Unidos.

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

?

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

??❤️

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído