LA DESVERGÜENZA DE LAS KARDASHIAN

¡Qué descaro!: El insólito lugar en el que Kim Kardashian ‘se puso creativa’

¡Qué descaro!: El insólito lugar en el que Kim Kardashian 'se puso creativa'

La vida de las Kardashian es tan publica como su reality, en especial la de Kim, que ha demostrado no tener ninguna vergüenza por contar sus más íntimas anecdotas. Sin embargo, un dato que dio hace algunos años dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Y es que la socialité confesó por allá por 2016, en un livestream, el lugar más descarado en donde ha tenido sexo, la esposa de Kanye West lo hizo en un espacio que es la fantasía de muchos. Sin embargo, gracias a su riqueza tuvo la experiencia sin pasar por la vergüenza de que la vieran.

View this post on Instagram

Harvard Law…. What? Like it’s hard???

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ocurrió en un avión privado, Kim aclaró que nunca podría haberlo hecho en un vuelo público. “En un avión privado. No creo que pudiese en uno público…. Estaba en un vuelo internacional. Fue durante un vuelo internacional, de noche, cuando no había nadie alrededor”, aclaró.

Si bien no dijo con quién fue, se cree que se trató de su ahora esposo. Un momento privado más de la vida de Kim que sus más grandes fans deben saber. El desparpajo de Kim es una de las características que la hacen ser la líder del clan Kardashian-Jenner.

View this post on Instagram

?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído