Kimberly Ann Cooke pasará 15 años en prisión

Una pervertida graba el abuso sexual a una menor y la enseña a realizar una felación con una salchicha

Una pervertida graba el abuso sexual a una menor y la enseña a realizar una felación con una salchicha
Kimberly Ann Cooke PD

Escándalo en Estados Unidos por el grotesco abuso sexual a una menor. Una mujer fue sentenciada a 15 años de prisión esta semana por el abuso sexual contra una menor de 12, a quien la mujer le enseñó a realizar un acto sexual con un hot dog.

Kimberly Ann Cooke, de 43 años, fue condenada en una corte de Montana por los hechos reportados en agosto de 2018. La mujer de Great Falls, además, grabó el momento en que un amigo abusaba sexualmente de la niña.

La madrastra de la víctima se enteró de los abusos cuando descubrió a la menor con un teléfono y encontró intercambio de mensajes en Snapchat con Cooke.

La cuidadora dijo que la joven intentó suicidarse a raíz del trauma. Por su parte, investigadores confiscaron un teléfono perteneciente al presunto agresor, Josh Gardipee, donde se  podían ver los videos en los que la pervertida entrenaba a la víctima sobre cómo realizar sexo oral con el alimento y al mismo tiempo la elogiaba por su actuación.

El dispositivo además contenía videos en los que la jovencita era obligada a realizar el mismo acto a Rowland, de acuerdo con los reportes de medios locales. El acusado, de 29 años, admitió culpabilidad y espera por su sentencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído