¿PARA BIEN O PARA MAL?

Yanet García tiene sustituta y es venezolana: Esta será la nueva bomba sexy del clima

Yanet García ya no será más "La chica más sexy del clima"

Yanet García tiene sustituta y es venezolana: Esta será la nueva bomba sexy del clima
Yanet García

Finalmente el amor ha podido más que las aspiraciones profesionales.

Yanet García pronto se irá a vivir al lado de su novio Lewis Howes, con el que hasta el momento no ha planteado la idea de casarse.

Mientras tanto, el espacio del programa «Hoy» para el clima, que impulsó la carrera de Yanet, será ocupado por la conductora Aleira Avedaño, también conocida por «La Barbie Latina».

La venezolana, quien tendrá la responsabilidad de ser suplente de Yanet, a sus 29 años tiene un historial de 38 cirugías plásticas con las que se ha pulido hasta verse en un espejo como siempre anheló. La modelo conductora asegura que quiere alcanzar la perfección, la que define no solo como la belleza, sino «una mujer inteligente y bella, capaz de hacer muchas cosas», según ha comentado a varios medios de comunicación.

View this post on Instagram

??? Hard Work Pays Off

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Para los seguidores de Yanet es complicado ya no ver a la conductora, quien ya prometió a través de sus redes sociales que no descuidará a sus seguidores que ya suman casi 12 millones y medio sólo en Instagram.

Por otra parte, Aleira Avedaño además de ser una carta fuerte para la conducción del matutino, tiene en su cuerpo algunas características específicas que tendrán a sus fans bastante interesados.

View this post on Instagram

Q posición es?

A post shared by ? (@aleiraoficial_sexy) on

Por ejemplo, su cintura, es una de las más pequeñas del medio artístico, y sin duda a donde se para, es una de sus características que más llama la atención, pues solo le mide 50 centímetros.

La venezolana lo logró gracias a usar durante 9 años y por 23 horas al día, un corset castigador el cual aseguró: «Solo me lo quito para bañarme”.

En aquel entonces, justificaba esta acción, compartiendo para el programa «Despierta América» de la cadena Univisión, que, uno se acostumbra a usar ese tipo de cosas y luego ves tu cuerpo y te acostumbras mucho más.

Al final, la producción está conforme con los cambios que vendrán, para nada ven como un riesgo que la venezolana este en la sección que la mexicana posicionara desde su natal Monterrey, lugar donde creció como la espuma por volverse en más de una ocasión tendencia debido a su ejercitado cuerpo que lucía en televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído