Verónica Flores, la conejita Playboy que prefieren los mexicanos

Verónica Flores, la conejita Playboy que prefieren los mexicanos
Verónica Flores PD

Los atributos de Verónica Flores no logran pasar desapercibidos, tanto que se ha convertido en una de las modelos mexicanas de Playboy México más queridas. Decenas de beldades aztecas han aparecido en la portada del almanaque del conejito, sin embargo la originaria de León, Guanajuato, está agradecida con los fans que la siguen, pues sabe que tiene un lugar en sus corazones.

“Que la gente se acuerde de ti, le tenga cariño a tu trabajo y no pase desapercibido conforme pasa el tiempo, eso es increíble, me encanta, estoy muy agradecida con ese hecho en específico“, dijo para Agencia Reforma. La también diseñadora ambiental fue Playmate el pasado mes de mayo y confesó que para su sesión de fotos ella aportó varias ideas de cómo quería aparecer.

“Ahora sí metí mano, yo tuve la inspiración en la modelo Dita Von Teese, que es súper sensual, pero elegante; yo traía esa idea y pensaba que ojalá tenga esa esencia porque refleja parte de mi personalidad, me tomaron en cuenta y se planeó todo el set”, agregó.

Vero ha aparecido cuatro veces en la revista y recordó que nunca se ha puesto nerviosa por mostrarse sin ropa, aunque ahora ya se cuida más en otros aspectos. “Realmente no me puse nerviosa ni siquiera la primera vez, me sentí como pez en el agua y ahorita es más como un poquito más de régimen.

“He aprendido ciertas cosas: un poquito más de técnica, conocer al fotógrafo, ver de dónde viene la luz, ha evolucionado esa parte en mí y no ser tan antojada y no comer tan mal, hacer más ejercicio”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un poquito de Sol! @ababorcuu amo mi bikini! ?

Una publicación compartida de Verónica Flores (@yo.soy.veronica) el 13 Abr, 2019 a las 10:46 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hay nuevo video en la plataforma de Hot Go. Solo en Hot Go! ? www.hotgo.tv

Una publicación compartida de Verónica Flores (@yo.soy.veronica) el 15 Feb, 2019 a las 12:02 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído