La razón detrás del sorprendente cambio de look de Salma Hayek

La razón detrás del sorprendente cambio de look de Salma Hayek
Salma Hayek PD

La actriz mexicana Salma Hayek se dejó ver en Instagram con un look muy alejado del glamour que suele mostrar en las alfombras rojas y eventos a los que acude. Hace unas horas compartió en la red social una fotografía en la que lució un aspecto más bien de «homeless» (vagabunda) sobre un sofá maltrecho y junto a unos gatos. En la imagen, Salma fue retratada con una chaqueta larga y con trenzas que dejaban ver su cabello mal teñido.

«Encuentro amigos por donde quiera que vaya», escribió la actriz para acompañar su publicación y en referencia a los gatos que aparecieron en la imagen. Salma también indicó que la fotografía fue tomada en el detrás de cámaras de la nueva producción en la que está trabajando: Bliss, una película de ciencia ficción de Amazon Prime Video. De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, la película será protagonizada por Owen Wilson, que dará vida a un hombre recién divorciado cuya vida se está cayendo a pedazos cuando conoce a «Isabel«, el personaje interpretado por Salma.

La mujer, que vive en las calles, está convencida de que el mundo contaminado y roto en el que vivimos no es verdadero sino una simulación de un mundo «real» hermoso, lleno de felicidad y paz. Bliss es dirigida por Mike Cahill, quien también estuvo a cargo del guión. Hace unos días Salma se había referido ya a su nuevo trabajo, al compartir un pequeño clip en donde se veía cómo le daban los últimos toques a su aspecto.

«Les presento a mi nuevo personaje Isabel. Es un honor para mi ser dirigida por Mike Cahill y de tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson», escribió la estrella mexicana para acompañar su publicación. Durante los últimos meses Salma se ha mantenido bastante activa en el mundo del cine, pues estuvo en Croacia filmando The Hitman’s Bodyguard 2. Además actuará junto a Tiffany Haddish y Rose Byrne en la comedia Limited Partners, a estrenarse el próximo enero y también apareció en The Hummingbird Project, con Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård.

El fin de semana, Salma se unió a las felicitaciones por los 70 años de Meryl Streep y compartió en Instagram una fotografía junto a la legendaria actriz.

Hayek suele ser bastante activa en su red social, con publicaciones frecuentes sobre su trabajo o vida cotidiana, y el fin de semana dejó ver una fotografía de su pasado. La actriz se burló de cómo lució en una imagen que le tomaron en una audición y dijo que era peor que la de su licencia de conducir.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído