Las redondeces de Becky G: Así se ve en bikini y sin Photoshop

Las redondeces de Becky G: Así se ve en bikini y sin Photoshop
Becky G PD

Becky G ha revolucionado el reggateon. A sus solo 22 años, Rebecca Marie Gómez es toda una artista internacional que ha conseguido romper con todas las barreras de una industria especialmente machista. Es estadounidense, mujer y tan chula, sexual y atrevida como cualquier hombre.

La estadounidense llegó a la fama gracias a su popular canción Mayores y nos dejó claras sus preferencias. Con esta letra no se calló nada y acabó con todos los tópicos. Sus millones de seguidores se enamoraron de una chica capaz de hablar sin ningún complejo de cualquier tipo de tema.

En su gran éxito colaboró otro gran artista Bad Bunny. El videoclip acumula más de mil millones de visualizaciones en YouTube en los últimos dos años, tan solo en un mes consiguió más de 100 millones y más de 400 millones en Spotify. Fue número uno en la lista Billborad de música latina y número uno en ventas digitales en España. Sin pijama, con Natti Natasha, 1.500 millones de visitas en sólo un año. Y La respuesta, con Maluma, ya lleva 140 millones en dos meses.

Becky G es una de las personas más naturales que existen. En su Instagram la hemos podido ver sin maquillaje y haciendo ejercicio. Una imagen de lo más natural. A Becky G no le importan las críticas que pueda recibir por posar de esa guisa. No obstante muchos de sus seguidores que apoyan la naturalidad la aplaudieron por este gesto.

Con esto sabemos que Becky G cuida su cuerpo por dentro y por fuera. Por eso está tan estupenda. Los paparazzis la pillaron en la playa, como una más, con un bikini blanco y negro con volantes. Mostraba una increíble forma física. Aunque hay algunos que creen que tiene mucha barriga. «Vaya barriga», le escriben. Y otros la comparan con Selena Gómez. «Son como dos gotas agua». 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído