El popular padre Marcelo Rossi

Una mujer enfurecida embiste al sacerdote y lo tira al suelo en plena misa

Una mujer enfurecida embiste y derriba al padre Marcelo Rossi en plena misaPD

Para unos, diabólico. Para otros, una premonición, Para bastantes, un sacrilegio.

El padre Marcelo Rossi se encontraba oficiando una misa ante 50.000 personas cuando una mujer se abalanzó sobre él, tirándolo al suelo desde el altar.

Las imágenes, que fueron ofrecidas en directo por un canal católico en Brasil, se han viralizado en Internet, donde se ve cómo los asistentes lamentan el suceso al instante.

«El padre ha sufrido una agresión durante la misa. Rezamos por él», decían desde la cuenta en la que ofrecían las imágenes. Afortunadamente no sufrió daños y pudo seguir con el evento.

La eucaristía era parte del cierre de una reunión de jóvenes en Cachoeira Paulista, municipio de Sao Paulo, el campamento ‘No Today’.

Según informa O’Globo, la mujer de 32 años saltó el control de seguridad, subió al altar y empujó al sacerdote, que también es cantante, escritor, columnista del periódico ‘Extra’ y una persona muy reconocida del movimiento católico en su país.

El propio Marcelo Rossi restó importancia y no quiso denunciar a la mujer, que tras pasar por las dependencias policiales fue puesta en libertad y enviada a servicios sanitarios por un posible trastorno. Rossi confirmó que solo sentía pequeños dolores, «lo normal».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído