Una hermosa youtuber de 24 años se casa con su pareja de 61: «¿Ella es tu nieta?»

Una hermosa youtuber de 24 años se casa con su pareja de 61: "¿Ella es tu nieta?"
Zelg-De Freest y su pareja PD

El amor no entiende de edad, pero en algunos casos la imagen puede resultar chocante. Una pareja, que se conoció en Tinder, se ha casado, a pesar de su gran diferencia de edad. Se llevan nada más y nada menos que 37 años, por eso admiten que la gente las confunde con abuela y nieta, en vez de considerarlas pareja.

Julia Zelg-De Freest, una YouTuber y cantante de 24 años, originaria de Brasil, se reunió con la corresponsal política Eileen Zelg-De Freest, estadounidense de 61 años, después de charlar por Tinder.

Fue amor a primera vista y desde su primera cita, hace menos de un año, la pareja, que ahora vive en Londres, se ha vuelto inseparable. Julia le propuso matrimonio a Eileen durante uno de sus conciertos en Londres y poco después, Eileen le propuso matrimonio a Julia durante sus vacaciones en Brasil.

La ceremonia de boda se llevó a cabo en un hotel de 5 estrellas en Liverpool Street, en Londres, el pasado mes de junio 8. Las dos iban vestidas de blanco, con velo y se pintaron el cabello de color rosa brillante.

A pesar de su diferencia de casi 40 años, la pareja ha aprendido a no dejar que el juicio de los demás les moleste a ellas y a su romance. Sus amigos y familia las apoyan totalmente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído