Camila Cabello se mete a la playa y se le marcaron desde los ‘cocos’ hasta la ‘almeja’

Camila Cabello se mete a la playa y se le marcaron desde los 'cocos' hasta la 'almeja'
Camila Cabello PD

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello desde que se separó de Fifth Harmony, su carrera como solista despegó de una manera rápida  a tal magnitud que ahora es una de las interpretes más solicitadas en la industria musical en Estados Unidos y el resto del planeta. Su temas como Havana, Never Be the Shame y el más reciente Señorita junto a Shawn Mendes  son los más exitosos en su corta carrera, hasta ahora, y aunque innegablemente su talento es uno de las razones por el cual es famosa, su sensualidad y belleza la han hecho mundialmente conocida como toda una “mamacita latina”.

Actualmente mantiene una relación sentimental con Shawn Mendes, con quien comparte letras en la canción que mencionamos al principio del post y recientemente se les vio muy acaramelados en una playa de Florida. Las imágenes de ambos cantantes han minado las redes sociales por al simple hecho de que ambos no han confirmado su “relación”, pero a juzgar por las fotografías es más que obvio.

Otro grupo de imágenes que sorprendió a los fanáticos de la estrella pop en ascenso, fueron la de sus ajustado y transparentoso traje de baño, el cual ademas de marcarle todo, también puso en evidencia sus atributos heredados por sus raíces cubanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído