Jennifer López opaca a Yanet García y las Kardashian con su diminuta tanguita playera

Jennifer López opaca a Yanet García y las Kardashian con su diminuta tanguita playera
Jennifer López PD

Jennifer López anda disfrutando de unas merecidas vacaciones por el Mediterráneo y está luciendo más espectacular que nunca. La guapa actriz y cantante que acaba de cumplir 50 años hace algunos días se dejó ver con una tanguita que dejó ver su figura excepcional.

La “diva del Bronx” se tomó una foto dentro del agua en la playa paradisiaca en donde portó un suéter de la marca Guess combinado con la parte superior del bikini. El estilo de JLo es único y seguramente muchas personas se van a inspirar con la publicación que hizo en Instagram.

Con más de 97 millones de seguidores en la red social mencionada, no tardaron mucho en llegar las reacciones ante la instantánea deslumbrante.

Yanet García, conocida como “la chica más sexy del clima”, fue una de las famosas latinas que reaccionó ante el post con una carita con ojos de corazón y fuego, implicando que López está “hot”.

Khloé Kardashian también fue otra que quedó impresionada con el cuerpazo de la niuyorquina escribiendo en inglés: “Holy moly, this body”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mediterranean. ?

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 2 de Ago de 2019 a las 9:07 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído