Debbie Harry confiesa su oscuro secreto: sufrió una violación durante un asalto

Debbie Harry confiesa su oscuro secreto: sufrió una violación durante un asalto
Debbie Harry PD

La cantante Debbie Harry, conocida por su labor como vocalista de Blondie, reveló en su libro de memorias que hace décadas sufrió una violación a punta de cuchillo, durante un asalto en su casa.

El portal de The Sun publicó en exclusiva información relacionada con el libro de memorias de Debbie, titulado Face It y que se publicará el próximo octubre. En el material, la cantante recordó que el ataque ocurrió en su casas en Nueva York donde vivía con Chris Stein, su entonces novio.

Según su relato, ambos fueron atados por el asaltante quien entonces «se la pasó hurgando para encontrar algo que valiera». Debbie comentó que el ladrón «apiló las guitarras y la cámara de Chris y entonces desató mis manos y me dijo que me bajara el pantalón». El sujeto abusó de ella y después le dijo que fuera a limpiarse.

«Las guitarras robadas me dolieron más», aseguró la cantante de 74 años. Según The Sun, se cree que el ataque ocurrió antes de que Debbie saltara a la fama en los años 70 y no se sabe si el incidente fue reportado a la policía.

En el libro, Debbie hablará también de sus «aventuras sexuales» y de su consumo de drogas junto a Chris, antes de que terminaran su relación a finales de los años 80. «La heroína fue un gran consuelo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído