Juli Annee, la explosiva modelo que ofrece lavar el coche de un fan por un taco

Juli Annee, la explosiva modelo que ofrece lavar el coche de un fan por un taco
Juli Annee PD

Juli Annee ofrece lavarle el coche a sus fans por un taco. Lo que la modelo californiana, quien se ha hecho famosa como una de las influencer más sexys del momento, no dejo claro, fue si quiere que se le pague con ese manjar de la comida mexicana por sus servicios, o brindar ella el “taco de ojo” a los admiradores que la contraten.

La popular joven de 23 años, desató la euforia de los usuarios de las redes, luego de que posteó una imagen donde se le ve con manguera en mano echándole agua a un auto, mientras presume su bien torneado trasero en una tanga blanca. “Lavaremos tu carro por tacos“, escribió la modelo al pie de la foto.

La reacción de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram no se hizo esperar y de inmediato miles de ellos levantaron la mano para ofrecerle una canasta completa de tacos de todo tipo de guisos.

View this post on Instagram

Will wash ur car 4 tacos ?

A post shared by @ juli.annee on

La modelo, quien tiene sangre portuguesa y germana en sus venas, les dijo a sus seguidores que se anotaran en la lista para que disfrutaran sus servicios, aunque no aclaró de qué manera se podía acceder a ella.

Estas son otras candentes fotos de Juli para que las disfrutes:

View this post on Instagram

Titty Tuesday ? ?

A post shared by @ juli.annee on

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído