La ‘abuela fit’: Tiene 63 años y tiene mejor cuerpo que tu novia

La 'abuela fit': Tiene 63 años y tiene mejor cuerpo que tu novia
Lesley Maxwell PD

Lesley Maxwell tiene 63 años y un cuerpo tonificado y con masa muscular. La edad no ha sido un impedimento para ejercitarse, lo hace cinco veces por semana. Los resultados han atraído a hombres más jóvenes que ella. Vive en Melbourne, Australia, y se dedica de manera profesional al acondicionamiento físico de tiempo completo, lo que contribuye a tener un cuerpo no asociado con las personas de su edad. Entrena una hora al día, durante la cual hace estiramientos, sentadillas y carga pesas.

Comenzó a ejercitarse hasta que cumplió 48 años de edad. Tan sólo un año después ganó su  primera competencia en culturismo. Es divorciada de un hombre al que le lleva 13 años, actualmente es soltera. Maxwell pasó de la industria de la belleza a la del fitness, ese cambio de estilo de vida la ha hecho sentirse mejor que nunca. Siempre había tenido interés por los hábitos saludables y estaba decidida a «encontrar una manera de nutrir mi cuerpo para lucir y sentirme más joven» dijo en entrevista al periódico británico Daily Mail.

Una de las cosas que disfruta con este cambio en su forma de vivir es ser fuerte y ganar apuestas con hombres para ver quién levanta más peso. Su madre solía decirle que «a los chicos no les gustan las chicas con músculos, ¡pero sé que sí les gustan!».

Antes de convertirse en entrenadora personal era maquillista. Pero su  nueva vida le ha traído varias satisfacciones, como ganar casi 30 títulos por su impresionante físico. La decisión de dedicarse al culturismo la tomó después de ver una competencia por televisión donde mujeres desfilaban en tacones y bikinis. Un día después comenzó a ejercitarse.

Maxwell compartió algunos de los secretos que la han mantenido joven. «En primer lugar, cuídense a sí mismas y a su cuerpo con alimentos densos en nutrientes, ¡sin comida refinada o chatarra! Entrena con pesas para crear un cuerpo de aspecto más joven, ya que permite tonificar mejor los glúteos y los brazos».

Además de estiramientos y abdominales, su rutina incluye, sentadillas y presión en el pecho La mujer afirma que con esto es más feliz y saludable que nunca y su vida amorosa es igual de satisfactoria. «Los hombres más jóvenes siempre se acercan a mí, me siento sin edad, así que funciona».

El actual estilo de vida de Maxwell también le ha ayudado a ganar confianza en sí misma y ampliar su círculo social, porque en el gimnasio y las competiciones ha hecho amistades. La mujer también le habló a sus coetarias que evitan hacer ejercicio por temor a sentirse expuestas: ¡No esperes! Creo que a todas las mujeres les gustaría traer de vuelta su atractivo».

En su Instagram publica fotos en las que presume su figura, su rutina y da algunos consejos sobre alimentación saludable. Sus seguidores continuamente hacen comentarios sobre su cuerpo y la animan a continuar adelante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído