LOS MÁS RICOS DE HOLLYWOOD

La ‘Viuda Negra’ sostiene a Scarlett Johansson como la actriz mejor pagada de Hollywood

El nuevo listado de Forbes, mantiene el debate por la brecha salarial en Howllywood

La 'Viuda Negra' sostiene a Scarlett Johansson como la actriz mejor pagada de Hollywood
Scarlett Johansson volverá a interpretar a la 'Viuda Negra' de Marvel YTW

La ‘Viuda Negra’ de ‘Los Vengadores’ ha impulsado por segundo año consecutivo a Scarlett Johanson como la actriz mejor pagada de Hollywood. Así lo ha dejado saber la revista Forbes.

Luego de su participación en ‘Avangers Endegame’, Johansson de 34 años obtuvo ganancias de USD 15.5 millones más que en 2018, luego del final de la exitosa saga de Marvel en la que se embolsó USD 35 millones.

La actriz retomará en 2020, el personaje de ‘Black Widow’, para el spinn-off de la famosa espía y heroína que incluye un cheque con más de 8 cifras para ser la protagonista de la cinta.

Siguen las críticas por la brecha salarial

Aunque Johansson ganó un total de $ 56 millones durante el año pasado, esa cantidad la ubica en el octavo lugar de la lista combinada de actores y actrices mejor pagados. Por ejemplo, Robert Downey Jr., coprotagonista de «Avengers» de Johansson, ganó alrededor de $ 55 millones por su turno como Iron Man en «Endgame».

Según la misma revista Forbes, publicada el miércoles, Downey Jr. ocupa el tercer lugar de los actores mejor pagados del mundo, con $ 66 millones en total, detrás del compañero Vengador Chris Hemsworth ($ 76.4 millones) y Dwayne Johnson ($ 89.4 millones).

Siguiendo con el listado femenino, el segundo lugar es para Sofía Vergara, una veterana de la industria pero recién llegada a la lista. La estrella de comedia «Modern Family» ganó $ 44.1 millones entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019.

La colombiana Sofía Vergara.

Le siguen Reese Witherspoon ($ 35 millones) y Nicole Kidman ($ 34 millones), protagonistas de la serie «Big Little Lies».

Así queda el top de las 10 actrices mejor pagadas:

Scarlett Johansson (USD 56 millones)
Sofia Vergara (USD 44.1 millones)
Reese Witherspoon (USD 35 millones)
Nicole Kidman (USD 34 millones)
Jennifer Aniston (USD 28 millones)
Kaley Cuoco (USD 25 millones)
Elisabeth Moss (USD 24 millones)
Margot Robbie (USD 23,5 millones)
Charlize Theron (USD 23 millones)
Ellen Pompeo (USD 22 millones)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído