Fotos: ¿Scarlett Johansson es la nueva Jessica Rabbit?, así lució en el Festival de Venecia

Fotos: ¿Scarlett Johansson es la nueva Jessica Rabbit?, así lució en el Festival de Venecia
Scarlett Johansson PD

La inauguración de la nueva edición del Festival de Cine de Venecia no ha pasado desapercibida. Una de las grandes estrellas que desfilaron por la red carpet fue la actriz estadounidense Scarlett Johansson, que acudió a la Mostra de cine por Marriage Story, película de Noah Baumbach que protagoniza junto a Adam Driver.

La neoyorkina de 34 años, con glamour y elegancia, captó las miradas de todos los fotógrafos presentes con un vestido sirena de paillettes en color rojo firmado por Celine, con escote corazón y drapeado, además de un gran tajo que dejaba al descubierto su gran tatuaje. Completó su look con sandalias a tono de Stuart Weitzman que recordaba mucho la sensual imagen del personaje Jessica Rabbit.

«Es un vestido acorde a una red carpet, de líneas puras con strapless de corte corazón con el drapeado que afina la cintura pero que también marca la cadera. Este vestido tiene un buen corte y un buen color para la alfombra roja. A ella con su piel le va bien y también el adecuado calzado que es tendencia. Yo hubiese destacado un poco menos la cadera«, opinó en diálogo con Infobae la diseñadora Patricia Profumo sobre la elección del vestido de la actriz.

Sofía Perez y Santía, asesora de imagen y productora de moda, opinó: «Quizás está un poco fuera de lugar el look por ser a la luz del día, y Scarlett está muy cargada para la situación. El vestido se lleva todas las miradas y el makeup y pelo no me parecen del todo acertado para la ocasión». La experta agregó que la firma Celine -desde que está a cargo del diseñador Hedi Slimane- cambió los rumbos e hizo que todos los diseños sean más sexy, lo que se pudo ver reflejado en el vestido de Scarlett al tener escote y tajo.  «Despojada de accesorios en general, solamente llevó unos aros largos con brillantes, ideales para estilizar el escote», puntualizó.

María Gabriela Gurmandi, asesora de imagen, agregó que la actriz lució muy sensual y muy impactante con la elección de su vestido rojo de Celine: «Con escote strapless y con abertura lateral y drapeado en la cintura que es tendencia. La abertura estiliza mucho sus piernas y su figura».

Por su lado, Matías Peón, tatuador de Black House Tattoo Studio y American Tattoo, se refirió al diseño del tatuaje de Scarlett, que llamó la atención de los presentes: «Es un diseño black and grey, realizado con la técnica de sombreado, diluyendo la tintura negra. Tiene líneas finas en lo que son las hojas y detalles en el pelaje del cabrito y mucha línea de definición. Como crítica, no veo una composición en el diseño, ni tampoco una fluidez armoniosa».

Por su parte, el estilista Javier Luna dijo: «No hay nadie más bella que esta mujer. Tiene un wet look, un efecto de pelo mojado que está muy de moda. Sin embargo, con el escote que lució podía haber usado otro estilo más sobre los hombros y hubiera estado perfecto igual».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído