Una sensual modelo desvela cómo fumar marihuana la convirtió en mejor amante: La ciencia le da la razón

Una sensual modelo desvela cómo fumar marihuana la convirtió en mejor amante: La ciencia le da la razón
Miss Pots PD

Un nuevo estudio científico ha descubierto un vínculo entre el uso de marihuana y el mayor placer para las mujeres durante el sexo. Al publicar sus hallazgos en la revista médica Sexual Medicine, un equipo de ginecólogos y científicos del comportamiento sexual de la Facultad de medicina de la Universidad de Saint Louis descubrió que las consumidoras de marihuana eran más propensas a disfrutar de orgasmos satisfactorios y aumento de la libido, así como a sufrir menos dolor durante las relaciones sexuales.

“La marihuana parece mejorar la satisfacción del orgasmo. Es importante una mejor comprensión del papel del sistema endocannabinoide en las mujeres, porque hay poca investigación al respecto y podría ayudar a desarrollar tratamientos para la disfunción sexual femenina”, concluyó el reciente estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Saint Louis.

Muchas mujeres han optado por compartir este aspecto poco discutido de sus vidas sexuales a través de su trabajo de modelaje para adultos, incorporando una actitud positiva hacia la marihuana en sus fotografías, videos y presencia en las redes sociales. “Miss Pots” es una de esas mujeres. Después de haber sido galardonado con el segundo lugar en los premios Modelo de Cannabis del Año de Las Vegas, esta modelo adulta tatuada es también la principal presidenta del dispensario Acres en Las Vegas.

Para aquellos que no lo saben, el Acres Dispensary es un dispensario de 20.000 pies cuadrados, abierto 24 horas todos los días de la semana, situado en el centro de Las Vegas. Tiene un museo educativo y un mercado subterráneo de agricultores de marihuana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I miss my long hair ?

Una publicación compartida de Miss Pots ? (@miss_potss) el 1 Sep, 2019 a las 8:51 PDT

También hay una cocina que sirve comestibles con infusión de cannabis de alto nivel culinario, que incluyen rosquillas de arándanos y palomitas de maíz rociadas con chocolate. Básicamente, este es un lugar que toma en serio el potencial de la marihuana, con Miss Pots como una de sus embajadoras más visibles. Pots comparte regularmente fotografías de ella misma posando con productos e instrumentos de cannabis con sus 60.8 mil seguidores.

La relación de Miss Pots con la hierba es profundamente personal. Como sufría de distrofia muscular, descubrió que la marihuana le daba un alivio mucho mayor de sus dolores y molestias que cualquier medicamento para el dolor que le habían recetado.

La distrofia muscular se refiere a un grupo de afecciones hereditarias que conducen a debilidad muscular y deterioro del tejido muscular. Tales trastornos empeoran progresivamente con el tiempo, y muchas víctimas finalmente no pueden caminar. Hasta el momento, no existe una cura conocida, con tratamientos centrados en el manejo de los síntomas y la prevención de complicaciones adicionales. Curiosamente, un estudio publicado por primera vez en 1977 encontró evidencia que sugiere que el cannabis podría ayudar a aliviar algunos de los efectos dolorosos de la distrofia muscular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído