La conductora de TV Susana Giménez publica un ‘retro desnudo’ ardiente

La conductora de TV Susana Giménez publica un 'retro desnudo' ardiente
Susana Giménez PD

Susana Giménez demostró que con la tecnología y las nuevas plataformas no se lleva muy bien. Sin embargo, hace unos días la gran diva de la tele dejó en claro que sí entiende de estrategias y que el cariño de su público sigue intacto.

Como muchas otras famosas, Susana decidió subir a su perfil de Instagram una foto retro. Pero a la hora de elegir cuál, apostó fuerte: la imagen elegida es parte de la campaña que la entonces modelo protagonizó para la marca Tres Plumas, en 1971. Allí, quien luego se convertiría en la conductora más exitosa de Argentina se mostró totalmente desnuda, solo tapada por un puñado de plumas rojas.

“Para el almanaque de Tres Plumas hicimos varias tomas. Esta nunca salió publicada…”, le contó Giménez a sus seguidores. Y, por supuesto, la imagen cosechó más de 70 mil likes.

En efecto, aquella imagen forma parte de una producción que Giménez realizó para la marca de licor con el fin de que formara parte de un calendario. La marca puso sus ojos en aquella modelo de ojos delineados, abundante cabellera castaña y curvas pronunciadas luego de que llamara la atención de todos en el comercial de jabón Cadum, con el icónico “Shock”.

La campaña para Tres Plumas incluyó, además de la gráfica, un corto publicitario en el que una Giménez en miniatura salía de una botella de licor y bailaba sobre la mesa, ligera de ropas, ante la atenta mirada de un hombre que terminaba comprando varias unidades de aquella bebida para compartir con un grupo de amigos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para el almanaque de 3 Plumas hicimos varias tomas. Esta nunca salió publicada…? #Nude #Licor #SusanaGimenez

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el 13 Sep, 2019 a las 2:13 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído