Fotos: Ésta cantante de 53 años tiene un escote mejor que el de una veinteañera

Fotos: Ésta cantante de 53 años tiene un escote mejor que el de una veinteañera
Marisela PD

Conocida como “la dama de hierro de la música”, Marisela es sin duda una de las primeras artistas que obtuvo éxito tanto en México como en Estados Unidos durante la década de los 80. Y desde entonces su belleza ha llamado la atención de muchos fans, quienes han comprobado que al paso del tiempo sigue siendo una mujer muy atractiva.

Hoy, a sus 53 años, la intérprete de “Sin él” puede presumir un escote impresionante que la hace lucir en todo su esplendor, tal y como se puede apreciar en la foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde también se puede notar que su rostro sigue muy bien cuidado y casi sin arrugas.

Llama la atención que Marisela no es la única de su familia que tiene un busto atractivo; también su hija Marilyn Odessa posee unas curvas que enloquecen a sus fanáticos. Recientemente la cantante se presentó en un palenque de Zacatecas, y el resultado fue todo un éxito, ya que su público no olvida los hits que ha tenido a lo largo de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh I’m listening ? . . . . . . #Marisela #tudamadehierro #nomehablendeel #voyaquedarmesola #repost #sinel #instagram #mariselaenconcierto.

Una publicación compartida de MARISELA (@mariselaofficial) el 29 Abr, 2019 a las 1:56 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???? . . . ? créditos: @chuypedraza . . . #Marisela #TuDamadeHierro #Chile #ArenaMonticello #Tour #NomeHablendeElTour #MariselaenVivo #VoyAQuedarmeSola

Una publicación compartida de MARISELA (@mariselaofficial) el 10 Jun, 2019 a las 9:01 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos a todos mis queridos fans ? ! @mariselaofficial #mariselashows @marilynodessaoficial

Una publicación compartida de MARISELA (@mariselaofficial) el 26 Oct, 2018 a las 1:33 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído