FARÁNDULA

Maluma se anima a interpretar «El triste» en homenaje a José José y pasa lo esperado: «Se volvió a morir»

Maluma se anima a interpretar "El triste" en homenaje a José José y pasa lo esperado: "Se volvió a morir"
Maluma interpreta "El Triste" de José José.

Tras la muerte del ícono de la música hispana José José han sido muchas las reacciones entre los artistas que han querido rendirle tributo.

Lo ha hecho Eddie Santiago, Cristian Castro, Marc Anthony, lo hicieron bandas de rock como Café Tacvba con un tributo publicado hace 20 años y hasta mujeres como Yuri, quien grabó su propia versión de “El Triste”; pero este fin de semana, el colombiano Maluma sorprendió a todos por atreverse a hacerlo.

El cantante de reggaeton, criticado por las temáticas de sus canciones, ha conseguido el éxito mundial y el reconocimiento entre sus colegas, decidió grabar y publicar en Instagram su visita a los acordes de “El Triste”, el clásico de José José.

En los pasillos de lo que parece una arena de conciertos, Maluma buscó la letra de la canción y comenzó a cantarla acompañado por un guitarrista, es un tema complicado por los tonos que daba José José y la mayoría de los cantantes que se han atrevido a cantar el tema ostentan voces agudas. Pero Maluma, aunque no es precisamente un portento vocal, se las arregló para acortar los tiempos y hacerlo dignamente.

View this post on Instagram

Música que vivirá para siempre #JoséJosé ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Muchos artistas felicitaron a Maluma y la publicación ya cuenta con más de 500 mil likes, sin embargo, hay quienes han comentado que no ha cantado bien, al punto que uno de sus seguidores escribio, «Se volvió a morir José José».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído