Éste es el insólito motivo que llevó a Miley Cyrus a compartir su cama y bajas pasiones con mujeres

Éste es el insólito motivo que llevó a Miley Cyrus a compartir su cama y bajas pasiones con mujeres
Miley Cyrus PD

La polémica Miley Cyrus dio un duro golpe contra su aún marido Liam Hemsworth durante una transmisión en vivo de Instagram. La cantante de 26 años dijo que su ex de 29 años, y sus otras antiguas parejas no eran buenas personas y pensó que tenía que ser gay porque pensaba que “todos los chicos eran malvados”.

“Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mierda”, dijo la estrella pop, refiriéndose al cantante australiano Cody Simpson, de 22 años, su actual pareja. Cyrus anunció su divorcio el pasado 11 de agosto en un comunicado en el que pedía privacidad para su decisión y su intención de mantener una buena relación con Hemsworth. Pero, menos de tres meses después, la actriz salió a decir que “no es una buena persona” y ofreció detalles de su vida privada.

View this post on Instagram

Are these types of selfies still a thing ?

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

“Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no se rinden. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos”. Durante la retransmisión, que se realizó desde Sídney, la pareja contó que ya viven juntos.

Ese comentario resultó ofensiva para parte de la comunidad LGBT. «Miley esto no funciona así. Las mujeres no se hacen homosexuales solo porque hayan tenido una ‘mala experiencia con los hombres’. No uses a a la comunidad gay como un espacio intermedio solo porque tú no hayas podido encontrar un novio. La gente no termina siendo gay solo porque se rindieron ante el hecho de enamorarse de un chico. Esto resulta insultante”, le escribió una seguidora.

Tras su sonado divorcio con Hemsworth y su efímero romance con la bloguera Kaitlynn Carter, ahora la cantante de “Slide Away” parece estar completamente enamorada de su nueva conquista. “No pienso recluirme y tener citas en casa porque no es divertido y porque me siento extremadamente incómoda, me pone en una posición vulnerable. Quiero poder hacer algo con quien estoy saliendo y no estar metida en casa sin nada más que hacer que ver Netflix en el sofá”, escribió en Instagram ante la avalancha de críticas sobre su vida amorosa.

“A los hombres nunca se los acusa de ser ‘unos putones’. Pasan de una mujer joven y guapa a la siguiente y la mayor parte del tiempo sin consecuencias. Se les califica de ‘leyendas’, ‘robacorazones’, ‘donjuanes’… mientras que a ellas se les llama putas o guarras”, expresó la artista, que se mostró cansada del machismo que impera en las redes sociales. Por su parte, el actor también ha rehecho su vida. Fue fotografiado por las calles de Nueva York con la actriz Maddison Brown. La intérprete es australiana y se ha hecho conocida por su papel de Kirby Anders en la serie Dinastía, una remake de la de los años ochenta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído