Da de todo, menos miedo: Liz Hurley presume de un sensual disfraz de Kill Bill

Da de todo, menos miedo: Liz Hurley presume de un sensual disfraz de Kill Bill
Elizabeth Hurley PD

La hermosa Elizabeth Hurley se robó todas las miradas durante una fiesta de Halloween. La actriz, de 54 años, lució un sensacional disfraz inspirado en Kill Bill.  La actriz y ex modelo inglesa, que siempre desafía la edad con sus atrevidos looks, eligió un mono amarillo, el mismo de Uma Thurman en la película de Tarantino. La prenda dejaba al descubierto el gran cuerpo de Hurley, que también se animó a lucir un sensual escote.
La estrella de Austin Power compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Son muchas las celebridades que se han disfrazado este fin de semana adelantándose a la celebración oficial de Halloween, el 31 de octubre. Kylie Jenner y Stassie Karanikolau recordaron el famoso y comentado beso en la boca que se dieron Madonna y Britney Spears sobre el escenario de los VMA’s 2003. Las amigas se vistieron como estas divas de los 90 y recrearon este épico momento para las redes sociales. Mientras que la empresaria Kylie Jenner se vistió como Madonna, toda de negro y con una peluca rubia, Stassie Karanikolau imitó el look de novia de Spears.

En uno de los videos publicas en las redes sociales las vemos a ambas bailando al ritmo del hit “Like a virgin”, pero sin duda lo mejor de todo es el momento del beso, que traslada a muchos a uno de las escenas más comentadas de la historia de la televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído