MTV VMA'S EN ESPAÑA

Becky G se mete en una ‘pelea de gallinas’ con unas bailaoras de flamenco por las calles de Sevilla y sale desplumada

Becky G se atrevió a responder a un reto de baile (y de estilo musical) a unas muy buenas artistas del flamenco

Becky G se mete en una 'pelea de gallinas' con unas bailaoras de flamenco por las calles de Sevilla y sale desplumada

Una escena al mejor estilo de una película de Hollywood fue presenciada en Sevilla cuando Becky G se encontró con un actuación de flamenco en plena y calle y decidió abrir un duelo de coreografías.

El vídeo fue compartido en las redes sociales este domingo 4 de noviembre con el título «Becky G pasándoselo teta en Sevilla», y ocurrió en la previa a los premios MTV EMA’s 2019 celebrados en la ciudad española.

Tremenda ‘pelea de gallos’ montaron bajo la excelsa temperatura otoñal de la ciudad española, cuando dos bailaoras y un guitarrista la liaban en plena calle, y a Becky G se le ocurrió que no puede estarse quieta y tiene que dar la nota. La creadora de Sin Pijama, con un chándal ochentero, tiró de equipo de música para poder ejecutar su coreo junto a sus bailarines, algo que ya deslució notablemente su performance con respecto del flamenco con música en directo de las locales…

Muchos de los comentarios en la publicación manifiestan que fue un acto preparado, pero queda claro que fue disfrutado por los presentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído