La artista generó una gran polémica en el verano por su divorcio

Miley Cyrus cumple 27 años: Las fotos más pícaras de la artista tras sus escándalos amorosos

Miley Cyrus cumple 27 años: Las fotos más pícaras de la artista tras sus escándalos amorosos
Miley Cyrus PD

Nacida el 23 de noviembre de 1992 en Tennessee, la imagen tierna e inocente de Miley Cyrus poco a poco fue diluyéndose en medio de los escándalos de la estrella.

Una fotografía semidesnuda cuando tenía apenas 15 años, su defensa del consumo de la marihuana, un controvertido show -con twerking incluido- en los premios MTV, incontables apariciones en revistas con muy poca ropa y osadas declaraciones sobre su sexualidad parecían haber conformado la época más agitada de Miley, pero una nueva turbulencia llegó apenas el pasado agosto cuando se confirmó su divorcio de Liam Hemsworth.

Se conocieron en 2009, en la filmación de la película The Last Song y entonces iniciaron un romance, con algunas rupturas incluidas, que los llevó a casarse en diciembre de 2018. “Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que más me respalda. Definitivamente no encajo en un papel de esposa estereotipada. Ni siquiera me gusta esa palabra”, explicaba Cyrus.

“Creo que es muy confuso para la gente que me casé, pero mi relación es única… es tan compleja, moderna y nueva que no creo que estemos en un punto donde la gente pueda entenderla. Quiero decir, ¿la gente realmente piensa que estoy en casa con un delantal cocinando la cena?”, comentó en otra entrevista sobre su peculiar matrimonio.
Parecía que la relación no podría ir mejor, pues en enero de 2019, para felicitar a Liam por su cumpleaños, Cyrus le dedicó un romántico mensaje:

“Me encanta dar largos viajes, a veces ir a ninguna parte. Me encanta cómo te sientas y me escuchas tocar una nueva melodía en la guitarra durante horas … Me encanta la forma en que murmuras en voz alta cuando lees un nuevo guión o libro . Me encanta cómo aprendes y creces. Me encanta escribir canciones sobre ti en el piano. Me encanta cómo me dejas ser YO. Tú y yo bebé … tomemos este lugar oscuro de frente y brillemos con la luz del AMOR. Gracias por darme los días más felices de mi vida”.

Pero los días más felices, al menos los más felices de Cyrus con Liam, terminaron meses después. Todo sobre su relación con una bloguera quedó al descubierto poco después. Sin embargo, la historia personal queda diluida cuando se observan las fotos más pícaras de la artista:

View this post on Instagram

Are these types of selfies still a thing ?

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

View this post on Instagram

Miley-Ween ???

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído