HOLLYWOOD

Publican fotos de Justin Timbarlake ‘poniéndole los cuernos’ a su esposa Jesica Biel

The Sun publicó imágenes en las que se puede ver al músico en una situación muy comprometida con Alisha Wainwright en un bar de Nueva Orleans

Publican fotos de Justin Timbarlake 'poniéndole los cuernos' a su esposa Jesica Biel
Jessica Biel y Justin Timberlake.

Justin Timberlake ha sido pillado in fraganti y The Sun ha publicado un vídeo y algunas imágenes que comprometen la relación del cantante con su esposa Jessica Biel, con quien está casado desde el 2012.

Justin Timberlake fue sorprendido muy cerca de su coestrella Alisha Wainwright en un bar de Nueva Orleans, además estaba acompañado con un grupo de personas de la producción de la película, Palmer, que ambos protagonizan.

En el video Timberlake, de 38 años, está sentado y disfrutando de unas bebidas en un balcón de un bar. Se puede ver al músico sujetando la mano de Wainwright, y siendo acariciado por la actriz en su pierna. En las fotos publicadas, los dos parecen estar tomados de la mano. El cantante pop no tenía su anillo de bodas en las fotografías publicadas por The Sun.

Las fotos de los actores fueron tomadas durante un descanso del rodaje del filme de Fisher Stevens, Palmer, en el que trabajan juntos. De acuerdo a un informante de The Sun, Justin estaba ebrio y le costaba mantenerse en pie. Las personas que estaba allí se sorprendieron al verlo cogido de la mano de Alisha sin importarle que fuese retratado por los paparazzi.

A las pocas horas de conocerse el polémico material, un allegado al músico desmintió a People un posible romance entre ellos. «En el video puede llegar a interpretarse otra cosa, pero no fue nada, había amigos, gente del elenco, del equipo, todos se conocen y estaban hablando. Estaban en un balcón abierto en Nueva Orleans, y él es famoso. No fue nada».

Palmer tiene a Justin como una estrella del fútbol universitario que termina cumpliendo condena en la cárcel y luego regresa a su ciudad natal para tratar de encaminar su vida.

Alisha Wainwright, de 30 años, es mejor conocida por su papel de Maia Roberts en la serie de televisión Shadowhunters, y actualmente se la puede ver junto a Michael B Jordan en la serie de Netflix Raising Dion. Hizo su debut en 2012 en una comedia para YouTube.

El mes pasado, Timberlake y Biel, de 37 años, se mostraron juntos en una fiesta de Halloween. La pareja se casó en octubre de 2012 y tienen un hijo de cuatro años, Silas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído