LA SENSUALIDAD EN LAS REDES

Shakira otra vez humillada por su prima: La sensual joven también hace danza arabe

Shakira otra vez humillada por su prima: La sensual joven también hace danza arabe
Valerie Dominguez y Shakira.

Cuando hay santos nuevos, los viejos no hacen milagros, eso dicen.

Y es lo que parece estar pasando con Shakira y su prima Valerie Domínguez, ya que los seguidores de la farándula no dejan de compararla.

Lo malo para la esposa de Piqué, es que lo más habitual en las comparaciones sean para resaltar a su joven prima, pues además de ser presentadora tiene una espectacular figura.

Pero no conforme con esto, Valerie se ha metido en otro de los terrenos donde solía resaltar la cantante colombiana, en el baile arabe y un performance espontaneo fue publicado en Instagram.

En un video se puede ver a Valerie moviendo muy bien las caderas, en una danza al estilo árabe. El clip obtuvo críticas encontradas: para algunos, es una copia mal ejecutada de su prima, pero para otros, Valerie lo hace tan bien, que puede competir con Shakira e incluso opacarla.

La conductora del programa “Yo me llamo” ya es muy reconocida en Colombia, donde es apreciada como toda una artista; la chica también ha ido adquiriendo fama en otros países gracias a que es la prima de Shak… y también porque deja ver su sensuañ figura en Instagram.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído