La empresa Wedding and Event Planner Mindy Weiss organizó la celebración

Las fotos de la divertida fiesta de cumpleaños del hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Las fotos de la divertida fiesta de cumpleaños del hijo de Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye Westv PD

Los miembros del clan Kardashian-Jenner no suelen escatimar en gastos cuando de sus hijos se trata. Así como la vez en que Kylie organizó la fiesta infantil del año al poner, entre muchas otras cosas, un inflable gigante de Stormi en la entrada de su primer cumpleaños; ahora Kim Kardashian no quiso quedarse atrás y le dio a su hijo Saint la más divertida fiesta temática de dinosaurios.

La celebridad y su esposo contrataron a la famosa Wedding and Event Planner Mindy Weiss para asegurarse que el cuarto cumpleaños de su pequeño fuera único y especial, además de delegar en ella todo el estrés que la organización de una fiesta infantil trae consigo.

“Kanye y yo le dimos a Saint la más genial fiesta de dinosaurios por su cuarto cumpleaños!!! Él se divirtió tanto! Muchas gracias @mindyweiss” escribió la socialité y empresaria al compartir las fotos del divertido evento a diez días de que este ocurriera.

Con figuras gigantes de dinosaurios, la cara pintada y toda una escenografía al estilo Jurassic Park, no cabe duda de que el segundo hijo de los West Kardashian tuvo un divertido cumpleaños, propio del heredero de una de las familias más ricas y famosas del mundo.

View this post on Instagram

The West Family Christmas Card 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído