Deporte internacional

Ovación a Cristiano Ronaldo en un restaurante de Turín por su triplete con la Juventus

El astro portugués fue a cenar junto a su familia y el plantel tras la victoria por Champions League ante el Atlético de Madrid

Ovación a Cristiano Ronaldo en un restaurante de Turín por su triplete con la Juventus
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo hizo historia en su nuevo equipo tras conseguir el pase a cuartos de final en la Champions League y dejar afuera al Atlético de Madrid. El luso convirtió tres goles y la Juventus venció por 3-2 (Global) al conjunto de Diego Simeone. ( La Juventus ‘celebró’ la derrota contra el Atlético en una fiesta con 60 modelos)

El portugués recibió múltiples halagos del mundo del fútbol, hasta Lionel Messi se refirió a su actuación tras la victoria ante el Lyon por 5-1. Sin embargo, una de las mayores ovaciones la tuvo en el restaurante al que fue a cenar junto a su familia y el plantel en Turín. ( Diego Simeone explica el significado de su obsceno gesto contra la Juventus)

El personal del lugar y los clientes que estuvieron presentes aquella noche le brindaron una cálida despedida al corear su nombre y aplaudirlo mientras se iba del local.

«¡Cristiano, Cristiano!», todos celebraron el triplete de la estrella de la Juventus, al que le sacaron una sonrisa mientras bajaba las escaleras del recinto. En la calle también recibió el cariño de los fanáticos quienes intentaban tomarse fotos antes de verlo subir al automóvil.

La prensa deportiva portuguesa fue una de las que se rindió ante su mayor ídolo, quien después de su excelente actuación en Liga de Campeones, afirmaron que su leyenda «continúa».

Los tres principales diarios deportivos del país llevaron a la portada la hazaña de su compatriota, que apeó al Atlético de Madrid remontando un resultado adverso en la ida para los italianos. «La leyenda continúa» es el rotundo titular de A bola, que agregó: «La juve necesitaba un milagro y éste apareció en la forma de un ‘hat trick’ de Ronaldo», quien ocupa toda la portada celebrando uno de sus tantos.

«Para esto me contrataron», son las declaraciones del jugador con la que completaron la portada, y que también han sido destacadas por O Jogo, que tituló: «La Liga del campeón». «Crece la leyenda de Ronaldo con tres goles y una remontada épica en la eliminatoria», agregó el rotativo.

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, también se refirió al ex jugador del Real Madrid y aseguró que «todos esperan» que el luso baje su rendimiento con el pasar de los años, pero advirtió de que «CR7» siempre está al máximo.

«La Juventus dio una señal importante, considerado el valor del Atlético, que no es un equipo fácil al que enfrentarse, sobre todo en una eliminatoria. La Juventus hizo una hazaña extraordinaria, con un jugador extraordinario», dijo, refiriéndose a Cristiano.

«Todos esperan que baje su rendimiento, pero él no lo baja nunca», agregó Ancelotti, que tuvo una óptima relación con el portugués en sus dos años en el Real Madrid y con el que conquistó la Décima Copa de Europa madridista, en 2014. «Ronaldo, sobre todo en estos partidos, nunca falla. Es el que marca la diferencia. Hay grandes jugadores que sufren los partidos importantes. Él en estos partidos se luce. Esta es la diferencia entre un gran jugador y un gran campeón, como es él», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído