FUTBOL

Patrice Evra desveló un íntimo chat de Whatsapp con Cristiano Ronaldo: «Los aplastaremos en casa»

Antes de la victoria contra el Áteltico de Madrid, Cristiano Ronaldo desveló a Evra el resultado del encuentro

Patrice Evra desveló un íntimo chat de Whatsapp con Cristiano Ronaldo: "Los aplastaremos en casa"
El chat entre Cristiano Ronaldo y Evra YT

La autoconfianza de Cristiano Ronaldo nunca ha sido puesta en duda, es una de las características del portugués que lo han convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo junto a Messi.(Patrice Evra: “Si Cristiano Ronaldo te invite a comer a su casa, solo dile que no» )

Esta vez ha sido Patrice Evra, su muy buen amigo y compañero en el Manchester United, quien ha compartido en su cuenta de Instagram el chat de Whatsapp que mantuvo con Cristiano antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en el que CR7 marcó tres goles y dejó fuera al Atlético de Madrid.

«El detrás de escena … Estos son mensajes entre yo y Cristiano cinco días antes de la gran  remontada. Esto solo muestra la confianza, la furia y la determinación del mejor jugador del mundo. Cada gran momento con mucha presión, mi hermano siempre prueba que él es el hombre. Así que, por favor, no te pongas celoso, solo quiero compartirlo y si no estás de acuerdo, no puedo hacer nada por ti … disfruta de tu vida, pero debes reconocer que es simplemente el mejor de los mejores y no intentes tocar la pantalla para ver su número», escribió Evra.(Messi elogia a Cristiano Ronaldo tras su «impresionante» actuación ante el Atlético)

Tal como avisa el ex lateral izquierdo galo, la conversación no hace más que mostrar la seguridad y la convicción con la que Cristiano —a quien Evra tiene agendado como «CR7″— afrontaba esta eliminatoria pese al 2-0 en contra:

— Hermano, cuento contigo para la revancha de la Champions. ¡Nunca he dudado de ti! Y la gente me mata cada vez que tú o la Juventus pierden.
— Lo sé. Vamos a pasar de ronda, hermano. En casa los aplastaremos.
— Exacto. Viva Ronaldo.
— Jajaja.
— Hermano, siento la confianza. #PrayForAtletico (recen por el Atleti)

La premonición de Ronaldo finalmente se hizo realidad. Con sus tres goles, la Juventus aplastó al Atlético Madrid y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, competición que el astro portugués ha ganado en cinco oportunidades.(Messi elogia a Cristiano Ronaldo tras su «impresionante» actuación ante el Atlético)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído