Clasificación a la Eurocopa 2020

Alemania se cachondea de Brasil al recordar el humillante 7-1

Alemania utilizó una dosis de humor para recordar su gran resultado en las semis del Mundial 2014.

Alemania se cachondea de Brasil al recordar el humillante 7-1
Selección de Alemania PD

La Selección de Alemania, en Mainz, tuvo una brillante actuación y goleó por 8 a 0 a Estonia en su tercera presentación en el Grupo C de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. Los goles del conjunto comandado por Joachim Low fueron obra de Marco Reus (x2), Serge Gnabry (x2), Leon Goretzka, Ilkay Gundogan, Timo Werner y Leroy Sané. Una ‘obra de arte’ del fútbol que también sirvió para mandar un pequeño ‘zasca’ a Brasil.

Pese a la gran labor de la Die Mannschaft (ganó todas sus presentaciones y marcha segunda, a tres del líder Irlanda del Norte -disputó cuatro partidos-), en las redes sociales tomó gran notoriedad el inesperado tuit de la cuenta del conjunto teutón ante el tanto de Werner, el séptimo del encuentro.

La cuenta oficial de la selección, en su versión española, publicó un tweet con un claro destinatario: «No metíamos 7 goles en un partido oficial desde…bueno seguro ustedes lo recuerdan…». La irónica mención a Brasil, rememorando aquella histórica goleada por 7 a 1 en la semifinal del Mundial 2014, rápidamente se convirtió en viral.

Lo que resta saber es si habrá respuesta de la Verdeamarelha, que actualmente se focaliza en tomarse revancha de lo acontecido en ese torneo y quedarse con la Copa América que se desarrollará en su país pese a la importante ausencia de Neymar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído