Conor McGregor cambia de look y sus fans enloquecen

Los seguidores se han mostrado a favor de la nueva apariencia del luchador de la UFC

Conor McGregor cambia de look y sus fans enloquecen
Conor Mcgregor PD

La estrella de UFC Conor McGregor se encuentra alejado del mundo de las artes marciales mixtas después de su escandalosa presentación, en la que cayó ante el ruso Khabib Nurmagomedov por sumisión. Sin embargo, el irlandés continúa captando la admiración y los elogios de sus fanáticos. En esta ocasión, el luchador de 30 años publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que sorprendió a más de uno con su nuevo cambio de look.

«Me afeité la barba ¿Qué opinan?», escribió el oriundo de Dublin. La imagen, en la que aparece en un primer plano sin su tupida barba recaudó más de un 1.7 millones de «me gusta» y cerca de 30 mil comentarios. «Eres 10 años más joven», «Y esta cara de quién es?», fueron algunos mensajes que aparecieron en su perfil, en donde también su mujer Dee Devlin hizo referencia al cambio de look poniendo un emoji enamorado en los comentarios.

Aun sin fecha oficial ni tentativa de su posible regreso al octágono, la última vez que Conor McGregor apareció en el mundo mediático fue a comienzos de esta semana, cuando se ofreció a organizar el combate entre Tom Cruise y Justin Bieber. «Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Estás dispuesto a luchar?», escribió el cantante norteamericano. «Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea», dijo el boxeador irlandés respondiendo al tuit de Bieber.

En cuanto a su último rival, el ruso Khabib, apareció en escena para revelar la súplica del irlandés cuando lo tenía acorralado en el octágono: «Me rogó: ‘Por favor, no me mates’. ¿Y ahora estamos hablando de una revancha?». Sin embargo, dejó en claro que desde aquel combate, McGregor no ha hecho nada para merecer una revancha y dejó en claro que sus oponentes favoritos son quienes «tienen una racha de victorias en la línea».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído