Cuatro hermanitos se gastan más de 600 dólares para comprar a Messi en el FIFA 19

Cuatro hermanitos se gastan más de 600 dólares para comprar a Messi en el FIFA 19
Messi en Fifa 2019 PD

A los cuatro hijos de Thomas Carter, un inglés de Hampshire, les encanta jugar al FIFA 19 en su Nintendo Switch. El problema es que tenían pocos jugadores. La industria de los videojuegos es un negocio en crecimiento y en varios juegos existe la opción de comprar contenido premium para tener mejores condiciones de jugabilidad. Este es el caso de FIFA 19, que permite a sus usuarios contar con más dinero virtual o jugadores a cambio de dinero real, pero no siempre se hace un uso adecuado de ello.

El caso es que Carter, cuenta la ‘BBC’, solo había gastado ocho libras (unos diez dólares) en paquetes de jugadores. Sin embargo, a sus hijos esta cantidad les parecía poco para poder fichar jugadores buenos y ganar partidos que con esos mimbres no iban a ganar muchos partidos.

Vamos, que, como los grandes clubes, necesitaban nuevos fichajes, especialmente el de Lionel Messi. Y puesto que su padre había gastado sus 8 libras delante de ellos… ya sabían cómo actuar. Con los datos bancarios de su padres, los cuatro niños se han gastado 550 libras (más de 600 dólares) en packs de jugadores para intentar conseguir el fichaje de Messi. Sin embargo, los pequeños no lograron tener al astro argentino en su equipo y lo único que han conseguido es quedarse sin consola de forma indefinida, después de utilizar la tarjeta de crédito de su padre sin permiso.

«Pagas 40 libras por el juego, que es mucho dinero en sí mismo, pero la única forma de conseguir un gran equipo es esencialmente apostando. Gastaron 550 libras y nunca consiguieron a su jugador favorito, Lionel Messi», sentenció su padre.

Los padres de los pequeños han reclamado el dinero a Nintendo, ya que los niños jugaban a través de una cuenta de Nintendo Switch, y la compañía japonesa ha aceptado devolverles la cantidad invertida y les ha retirado todos los jugadores comprados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído