Paralizan Barcelona por la falsa amenaza de bomba en los autos de Lionel Messi y Luis Suárez

Paralizan Barcelona por la falsa amenaza de bomba en los autos de Lionel Messi y Luis Suárez

A un día del arribo de Luis Suárez y Lionel Messi a Barcelona, se vivieron momentos de tensión en el aeropuerto de El Prat en donde deberán llegar los futbolistas desde Ibiza. Es que en el estacionamiento de la terminar de vuelos privados están aparcados sus autos personales desde hace varios días. Una llamada a la base aérea alertó a las fuerzas de seguridad del lugar después de recibir una advertencia sobre unas bombas que habían sido colocadas en los vehículos. Rápidamente acudió al estacionamiento un personal especializado en artefactos explosivos, acompañado de perros entrenados. Afortunadamente sólo se trató de una falsa alarma.

El argentino y el uruguayo están terminando sus vacaciones acompañados de familiares y amigos, entre ellos Cesc Fábregas, quien también acudió junto a su esposa Daniella Semaan y sus hijos.

El jugador charrúa deberá volver al club a partir del 31 de julio, para preparar el duelo contra el Arsenal por el trofeo Joan Gamper, el cual se disputará el domingo 4 de agosto en el Camp Nou. Lionel Messi, en cambio, tendrá libre hasta ese mismo día y habrá que ver si decide volver antes o aprovechar sus vacaciones hasta el final. Tanto el capitán del conjunto culé como su amigo y compañero en el ataque vivieron una noche de fiesta en el hotel Ushuaia, donde brindó un recital el cantante Ozuna. Su esposa compartió imágenes de la fiesta que se hicieron virales y «La Pulga» debió salir a aclarar un mal entendido a través de su cuenta de Instagram.

Días antes de su llegada a Ibiza, el argentino pasó unos días en en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda, en donde disfrutó de la playa y jugó un partido junto a su hijo en el que enfrentaron a tres jóvenes que se hospedaban en el mismo hotel.

El FC Barcelona, que este domingo regresó de Japón tras disputar dos partidos amistosos, volvió a entrenarse este martes en una semana que concluirá el domingo con la disputa del trofeo Joan Gamper, en el que espera contar con los internacionales que participaron en la Copa América. Es el caso de Messi, Luis Suárez, Arthur Melo, Philippe Coutinho y Arturo Vidal, a quienes se les espera para la presentación oficial del equipo, que se escenificará el próximo domingo, 4 de agosto, en el Camp Nou ante el Arsenal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído