Carles Puyol ensangrentado: La impactante foto que revoluciona internet

Carles Puyol ensangrentado: La impactante foto que revoluciona internet
Carles Puyol PD

El ex defensor español Carles Puyol, quien puso punto final a su carrera como futbolista a fines de junio del 2014, continúa vinculado al mundo del deporte mostrando su pasión por el padel a través de sus redes sociales, disciplina que juega de forma amateur pero con la misma intensidad con la que defendía los colores del Barcelona.

Así lo demostró con un par de fotos en su cuenta de Instagram. Las imágenes dejaron sorprendidos a sus más 9 millones de seguidores, quienes no podían creer lo que estaban viendo.

En las capturas se pudo ver a «Tarzán» completamente ensangrentado en el codo y la pierna izquierda, mientras que de su mano derecha colgaba una remera blanca totalmente cubierta de sangre. Sin embargo, la sonrisa en su rostro llevó tranquilidad a los fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Algún día aprenderé a dosificar? ?

Una publicación compartida por Carles Puyol (@carles5puyol) el 6 de Ago de 2019 a las 4:55 PDT

«¿Algún día aprenderé a dosificar?», se preguntó el español en la publicación. Por la segunda foto compartida, se puede entender que esas lesiones fueron producto de una sesión de padel, en la que el ex capitán azulgrana se pasó de revoluciones a tal punto que se golpeó violentamente contra uno de los muros de cristal que recubrían el campo de juego.

«De eso sé yo un poco», escribió el referente del padel en España Paquito Navarro, que en septiembre del 2018 protagonizó un accidente similar durante las semifinales del Oeiras Valley Portugal Master. El sevillano sufrió múltiples cortes después de chocar de lleno a una de las paredes de fondo de cristal del Estadio Monumental de Lisboa.

«Eres muy fuerte», «tendrás que aprender a perder al padel contra mí» y «joder hermano sabia que algún día iba a pasar esto jajajaja», fueron las respuestas de Luis Figo, John Terry y Patrick Kluivert respectivamente, entre otros comentarios que recolectaron las fotos.

El defensor español suele mostrar a través de sus redes sociales su pasión por este deporte. Sin ir más lejos, a horas del casamiento de Lionel Messi en 2017, el ex futbolista compartió una foto suya junto a Jordi Alba, Sergio Busquets y Xavi Hernández en un partido de dobles en las instalaciones deportivas del City Center, en Rosario.

Mientras que el último posteo relacionado a ese deporte fue el 14 de julio de este año, en el que participó de la tercera edición del Torneo XAP a beneficio del Hospital de Barcelona. «El dinero conseguido servirá para pagar los costes de un año de investigación para nuevos tratamientos contra el cáncer infantil», aseguraba en ese momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído