La hermosa ‘sirena’ que pesca extrañas criaturas de un lago con sus propias manos

La hermosa 'sirena' que pesca extrañas criaturas de un lago con sus propias manos
Hannah Barron PD

Un entusiasta de la pesca y la caza llevó su pasión al siguiente nivel al atrapar a un enorme y extraño pez con sus propias manos. El polémico pasatiempo de Hannah Barron ha conseguido sus 530.000 seguidores y en este vídeo comparte la técnica de pesca de ‘noodling’.

Usando un bikini y zapatos de roca, la joven de 23 años se zambulló en el agua fangosa, desapareciendo por completo. Un compañero masculino pareció abrazarla, apretando los dientes en la lucha mientras Hannah pateaba sus piernas en el aire. Después de unos momentos, vuelve a salir del agua, habiendo conseguido atrapar al pez

El pez gato cerró las mandíbulas alrededor de su brazo, envolviendo todo su antebrazo. Afortunadamente para Hannah, el bagre no tiene dientes, pero sus bocas se expanden para poder tragar a sus presas.

Mientras el pez se agita, con el brazo de Hannah todavía en la boca, ella mantiene un firme agarre, con el otro brazo atrapado en las branquias. En una entrevista sobre su polémica afición a la caza y pesca, admitió que sí arroja a algunas de sus presas al agua, pero no todos los peces tienen suerte y algunos terminan en el plato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído