Ésta es la generosa mujer que regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo durante su pobre infancia

Ésta es la generosa mujer que regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo durante su pobre infancia
Paula Leca PD

Cristiano Ronaldo reveló, durante una entrevista en el programa ‘Good Morning Britain’, las carencias que tuvo cuando era un niño y lo difícil que fue sobrevivir cuando se unió a las fuerzas básicas del Sporting de Lisboa.

El portugués contó que en esa etapa se acercaba junto a sus compañeros a un restaurante de hamburguesas y una mujer llamada Edna y otras dos chicas les regalaban lo que sobraba, detalle que nunca olvidó y deseaba encontrarlas para invitarlas a cenar en Turín o Lisboa. Su deseo se hizo realidad porque ya apareció una de las almas caritativas que lo ayudaron.

Paula Leca habló para una estación de radio portuguesa y contó detalles de aquella anécdota: “Aparecían frente al comercio. Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo que resultó ser el más tímido”.

La mujer comentó que los pequeños tenían que esperar hasta las 11 de la noche para poder llevarse algo de comer: “Luego comenzaron a comer bocadillos, pero las hamburguesas las llevaban al lugar en donde estaban alojados. Siempre tenían que esperar hasta el cierre porque podía haber un cliente; con Ronaldo siempre detrás de los demás”.

Respecto a la invitación a cenar, Paula dijo que le daba mucho gusto que la estrella de la Juventus mostrara su humildad y le agradecería mucho tener una reunión con él y recordar viejos tiempos. Solo falta encontrar a las otras dos mujeres que Cristiano Ronaldo no olvida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído