ULTIMATE FIGHT CLUB

El brutal nocaut con el talón que dejó a todos pasmados en la MMA: “Es una locura, hay que ser un perro”

Niko Price fue el protagonista UFC Fight Night 161 en Tampa, Florida

El brutal nocaut con el talón que dejó a todos pasmados en la MMA: “Es una locura, hay que ser un perro”

Si algo tienen los deportes de contacto es esa capacidad de sorprender al mundo entero en milésimas de segundos.

Es lo que hizo Niko Price, quien protagonizó lo que puede ser el nocaut más increíble del año y lo hizo durante el UFC Fight Night 161 en Tampa, Florida.

El peleador local se enfrentó a James Vick en los combates preliminares al evento de la velada entre Joanna Jędrzejczyk y Michelle Waterson.

“The Hybrid” acabó con su rival en el primer round después de golpear la frente de oponente con el talón. “Sí fue una locura (el nocaut), pero son recursos. Pelear no es una técnica, solo es cuestión de hacerlo. Hay que ser un perro”, dijo el comentarista.

Con el triunfo, Price acumula seis victorias en la UFC desde su llegada a la empresa en 2016.

Desde el inicio del combate, “The Texecutioner” golpeó a Price hasta llevarlo a la lona. El duelo parecía que iba a decantarse para la esquina del de Texas, que comenzó a castigarlo con puñetazos tanto de izquierda como de derecha.

Mientras recibía los golpes, el luchador de 32 años intentaba salir de esa desventajosa posición y aprovechó el momento en el que Vick quiso cambiar de agarre, para soltarse las piernas y golpear con el talón de la derecha en la frente de su rival. Vick cayó automáticamente y Price lo remató con un par de golpes más hasta que finalmente Herb Dean marcó el final y fue a separarlos.

“MUCHAS GRACIAS A TODOS!! ¡Todos ustedes son increíbles y estoy muy agradecido por todos! ¡Amo pelear y estoy tan feliz de poder hacer un espectáculo para todos ustedes!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto suya del combate después de la victoria.

Con el triunfo, el luchador de 30 años alcanzó su victoria número 14 a lo largo de su carrera, de las cuales 10 fueron por la vía rápida, y pudo recuperarse de la reciente derrota ante Geoff Neal por nocaut técnico en julio de este año.

James Vick, en cambio, no consigue levantar cabeza y continúa cosechando malos resultados desde el 25 de agosto del 2018. Desde su caída por nocaut ante Justin Gaethje, no volvió a ganar en ninguna de sus otras tres presentaciones.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído