Vídeo: Luchador se tira al suelo para evitar ser noqueado y le ‘rematan’ de una forma humillante

Vídeo: Luchador se tira al suelo para evitar ser noqueado y le 'rematan' de una forma humillante
Randy Pangalila y Adhi Pawitra PD

Final inesperado en una pelea del Pride, empresa asiática más importante de artes marciales mixtas. El evento en Jakarta (Indonesia) dio de que hablar después de la actuación que protagonizó el luchador local Randy Pangalila, quien obtuvo la victoria sobre Adhi Pawitra en la cartelera principal del One Pride Fight Night 33.

El luchador acabó con su rival en menos de cuatro minutos, después de que éste se fuera al suelo en un agarre cerca de la reja. Ambos disputaron su primera pelea en la compañía y Pangalila expresó su felicidad a través de las redes sociales tras el triunfo. Una victoria que no sólo se tradujo en un gran debut en Pride sino también la obtención de una medalla y un cinturón de artes marciales por el que lloró mientras se lo colocaban.

“Quiero disculparme primero si por si soy demasiado emocional, pero para este enfrentamiento di mi tiempo un mes completo y fui torturado por mi profesor Max Metino”, aseguraba entre lágrimas Randy Pangalila tras vencer por nocaut técnico a su oponente. Sólo le bastaron cuatro minutos de los 10 en los que se estipuló el duelo. Pawitra y Pangalila se midieron durante los primeros instantes. Mientras que el striker conectaba golpes en la cara y piernas, el grappler intentaba derribarlo para trabajar desde el suelo.

No fue hasta el minuto 3:30 de combate cuando finalmente Pawitra se dejó caer para trabajar desde su zona de confort. Sin embargo Pangalila optó por no abalanzarse sobre él y prefirió atacar de pie con patadas en las piernas para obligarlo a levantarse.

Pese a invitarlo a que lo ataque, Pangalila no se dejó convencer y se dedicó a golpear las extremidades de su oponente. Las patadas que recibió el indonesio fueron tan significativas que no pudo soportarlo. El árbitro finalmente se entrometió para dar el combate por finalizado tras un nocaut técnico.

El resto fue todo emoción para el ganador: “Nuestra preparación para esta pelea fue mucho más dura de lo habitual (…) Fue una sesión de entrenamiento muy rigurosa todos los días durante un mes sin ningún día libre. Lo hice porque no quise subestimar a mi oponente”.

“Quiero agradecer a One Pride porque es un evento deportivo líder en Indonesia”, consideró Randy quien recibió un cinturón azul de parte del juez. “¡Qué maravilloso regalo de cumpleaños! Es solo por la gracia de Jesús que puedo hacer lo que hice esta noche. No puedo agradecerle lo suficiente a Metino por creer en mi. Gracias por el cinturón azul de BJJ ( Jiu-jitsu brasileño)”, expresó en sus redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído