Cristiano Ronaldo habla por primera vez de su enojo con Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus

Cristiano Ronaldo habla por primera vez de su enojo con Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus
Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala PD

Cristiano Ronaldo habló por primera vez de su enojo con Maurizio Zarri en Juventus. El portugués había reaccionado de mala manera cuando el DT italiano lo reemplazó en el último encuentro ante el Milan, por una nueva jornada del Calcio italiano, y reconoció que no está al 100% desde lo físico.

“En las últimas tres semanas vengo jugando condicionado. No me gusta ser sustituido, pero vengo jugando condicionado e intenté ayudar a la Juve. Entiendo los cambios, no estaba bien. En estos dos partidos con Portugal tampoco estaba al 100%, pero tengo mucho orgullo en sacrificarme por la Selección o por mi club. El Inter está a dos puntos de nosotros y me sacrifiqué para ayudar al equipo, al igual que también lo hice con la selección, que necesitaba ganar estos partidos. En mi carrera nunca tuve lesiones graves, suelo hacer entre 50 y 60 partidos, pero estoy teniendo algunas molestias que me impiden estar al 100%. Alguien debería haber hablado, sobre todo el entrenador o yo mismo, pero sabéis que no suelo hablar mucho con la prensa”, reconoció en rueda de prensa, luego del triunfo de Portugal.

Sobre la clasificación de su selección a la Eurocopa, agregó: “El objetivo era estar en la Euro y lo hemos logrado. Pero el hecho de que hayamos ganado en 2016 no significa que seamos favoritos. Somos un equipo al que es difícil ganar, pero los favoritos son otros”. Para terminar, se refirió al gol 99 y lo cerca que quedó del centenar. “Surgirá de manera natural. Los récords están para batirlos y yo los batiré”, concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído