FÚTBOL ESPAÑOL

«De qué hablan llorones»: La Real responde y publica los ‘robos’ del Barcelona

"De qué hablan llorones": La Real responde y publica los ‘robos’ del Barcelona
Gerard Piqué

Tras el empate entre Real Sociedad y Barcelona el pasado sábado, el Barcelona y todos los medios afines salieron furiosos a acusar al VAR y al cuerpo arbitral.

Pero en esta oportunidad la Real Sociedad no se quedó callada y los de San Sebastián publicaron algunas imágenes de las veces que han sido perjudicados para que los culés dejen de andar de llorones.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, incluso amenazó con enviar una carta a la Real Federación Española de Futbol para pedir explicaciones sobre el trabajo del silbante, Alberola Rojas.

La Real encendió la mecha en Twitter sacando evidencias de todas las veces que ellos fueron perjudicados arbitrálmente contra los azulgranas.

Los vascos demostraron que si de acusar de robo se trata, el Barcelona no sale muy bien parado ante los ojos de la Real Sociedad y el propio Xavi Alonso celebró el punto.

Por su parte, los fanáticos de La Real Sociedad celebraron que el club se defendiera en las redes y acusaron de llorones al Barcelona (y al Madrid), así como a los medios que solo escriben a favor del equipo catalán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído