El clásico dejó mucho de qué hablar sobre la actuación del argentino

Tomás Roncero se burla de Messi en ‘El Chiringuito’ tras el clásico y le llama: «Chiquitito mirón»

Tomás Roncero se burla de Messi en 'El Chiringuito' tras el clásico y le llama: "Chiquitito mirón"
Lionel Messi PD

El programa ‘El Chiringuito’ centró sus críticas del clásico en el argentino Lionel Messi. El panelista Tomás Roncero ridiculizó al rosarino, a quien calificó de “chiquitín mirón”, luego del último clásico disputado entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.

El periodista español se burló de La Pulga, quien no tuvo una actuación descollante el miércoles en el clásico, aunque le alcanzó para ser el mejor de su equipo en el empate sin goles. “Ayer vi jugar al Madrid y vi a un chiquitito que estaba de mirón, porque tu chiquitito ha sido otro mirón”, expresó a los gritos Roncero, señalando que la actuación del capitán del cuadro azulgrana no influyó en el terreno de juego. Sus exclamaciones apuntaban hacia Cristóbal Soria, ferviente seguidor del Barcelona.

Roncero es un reconocido fan del Real Madrid e incluso suele filmarse viendo los partidos de su equipo y luego publica sus reacciones. Además, es fan de Cristiano Ronaldo y “hater” de Messi.

Lo más saliente de La Pulga en el encuentro que culminó 0-0 por primera vez en 17 años fue un remate de frente al arco sin arquero que Sergio Ramos despejó sobre la línea en el primer tiempo y una magistral asistencia para Jordi Alba, quien definió mal frente al arco. En el complemento, el rosarino recibió una dura infracción de Casemiro y se perdió un gol tras un yerro increíble.

Messi no tuvo su mejor actuación ante el Real Madrid, uno de sus rivales predilectos, pero el empate dejó conforme a ambos elencos ya que siguen siendo los líderes de La Liga, cuando les queda solo un compromiso por delante antes de fin de año. El elenco culé recibe el sábado al Alavés por la fecha 18 del certamen, mientras que el Merengue jugará el domingo ante el Athletic Bilbao en el Santiago Bernabéu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído