PREMIER LEAGUE

El error garrafal de David De Gea que causó la derrota del Manchester United y el huracán de memes

El sorprendente error de David De Gea.
El sorprendente error de David De Gea.

Otra más de David De Gea, de nuevo ha cometido uno de esos errores que ya no se ven ni en los patios del instituto.

El tremendo error del guardameta español terminó lastrando al Manchester United en una dura derrota ante el Watford, que marcha último en la tabla de posiciones de la Premier League.

El United de Ole Gunnar Solskjær visitaba Vicarage Road con la intención de estirar su racha positiva y llegar a su séptimo encuentro consecutivo sin conocer la cara de la derrota. Pero las cosas no salieron como esperaban los Diablos Rojos, ya que su portero protagonizó un increíble error que los condenó a la derrota.

El fallo ocurrió al iniciar al segundo tiempo. Ismaila Sarr anotó el 1-0 al minuto 50 en un tiro libre a favor del Watford, luego de que uno de sus compañeros ganó en un duelo áereo y le cedió el balón para que defina. Lo cierto es que Sarr llegó a impactar el balón pese a la marca de Luke Shaw y, aunque no le pegó con plenitud y el remate salió algo defectuoso, David De Gea hizo todo lo que estuvo a su alcance, pero para que fuera gol.

El balón se le escurrió entre las manos a quien fuera el arquero de la selección española en el Mundial de Rusia 2018. Quiso atraparlo pero erró en el cálculo y la pelota acabó dentro de su meta. Mientras los jugadores del Watford celebraban, él reaccionó con notables gestos de frustración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído