El exdeportista desveló con quiénes les gustaría compartir la mesa

Los asesinos que Diego Maradona invitaría a su casa

Los asesinos que Diego Maradona invitaría a su casa
Diego Armando Maradona PD

Diego Armando Maradona se ha convertido en el ícono de los políticos de la extrema izquierda de América Latina y de los comerciales para prevenir del consumo de las drogas. El exdeportista argentino pasó de ser una de las estrellas más grandes del fútbol a ser una parodia latinoamericana del deporte y la política. Así quedó reflejado, una vez más, en su última entrevista concedida a TyC Sports.

Cuando le preguntan a Maradona a quiénes invitaría para hacer un asado, él no lo dudó mucho y afirmó que compartiría la mesa con algunos asesinos de la talla de Fidel Castro y Hugo Chávez. Un listado al que también ha sumado a otros nefastos mandatarios de la región, como han sido Luiz Inácio Lula da Silva, Evo Morales, Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner.

Como si fuera una premonición de lo que le espera a Argentina durante los próximos años, Maradona también sumó al listado del horror al actual presidente argentino Alberto Fernández. Aunque su cercanía con las dictaduras de izquierdas latinoamericanas harían pensar que es evidente los invitados seleccionados, quizá lo más llamativo es que olvidó a Rafael Correa, presidente de Ecuador.

Secuestro paranormal

El exfutbolista argentino no sólo presumió de su pasión por los dictadores y asesinos, sino que también aprovechó la entrevista para narrar algunas de sus ocurrencias de la juventud. Por ejemplo, afirmó que en una oportunidad fue “secuestrado por extraterrestres”, aunque reconoció que se trató de una extravagante excusa para desaparecer durante varios días de su casa e ir a una gran fiesta.

“Una vez, con unas copas de más, falté a casa tres días, llegué al cuarto día y dije ‘me llevaron los ovnis‘”, manifestó Maradona entre risas al medio. En el ‘subidón’ de la entrevista, el argentino también aprovechó para contar más sobre sus intimidades sexuales.

En concreto, el exfutbolista afirmó al medio de comunicación que prefiere el sexo en la mañana porque se levanta “por más fuerza” y aseguró que, sin embargo, en las noches no tiene la misma sensación. En la misma línea, ha intentado mostrarse como el ícono del macho latinoamericano, afirmando que tiene sexo hasta tres veces al día.

Una vida sexual activa que, según el exdeportista, comenzó con apenas 13 años de edad y con “una señora mayor”. Una experiencia que inició su trayectoria sexual y que, según se entiende de sus declaraciones, le llevó a ser muy abierto al sexo compartido.

Finalmente, el argentino lanzó un mensaje a la juventud a partir de la experiencia personal en el mundo de las drogas. “A los chicos les digo: no a la droga, no. Ustedes no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia. Eso lo aprendí de mi vieja, porque yo no soy maleducado, soy mal aprendido”, dijo.

Maradona recordó los días en los que consumía estupefacientes y reconoció que cuando ingería cocaína parecía un “zombie”. Una experiencia que no recomendó a nadie, ya que vio cómo su vida se fue perdiendo mientras el combatía contra una adicción.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído