La foto navideña ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales

Messi y su familia rompen internet por sus revolucionarios atuendos navideños

Messi y su familia rompen internet por sus revolucionarios atuendos navideños
Lionel Messi y su familia PD

Lionel Messi sabe cómo generar polémica por su revolucionaria forma de jugar al fútbol, pero también demostró el mismo talento para enloquecer a internet a través del divertido atuendo navideño que utilizó para posar junto a su familia. Así quedó reflejado en la imagen que compartió su pareja, Antonela Roccuzzo, a través de las redes sociales y donde mostró  los deseos de la familia Messi en vísperas de una nueva Navidad con una producción de fotos que tuvo a Lionel, Thiago, Mateo y Ciro con un peculiar atuendo a tono con la fecha.

“Les deseamos una Navidad llena de amor y luz. ¡Feliz Navidad!” dice la imagen publicada por Antonela Roccuzzo sin embargo todas las miradas se fueron a las llamativas prendas de vestir escogidas por los integrantes de la familia del futbolista argentino. No en vano, la instantánea rompió rápidamente la barrera de los 900 mil me gusta a los pocos minutos de haber sido publicada y recibieron miles de comentarios.

Entre las figuras más reconocidas que escribieron en la imagen de la familia de Messi se encuentran la propia hermana del futbolista María Sol, el cantante René Pérez, el conductor Marley y su amiga Sofía Balbi, quien en sólo unos días renovará sus votos matrimoniales con el futbolista Luis Suárez y toda la familia Messi se trasladará hasta Punta del Este (Uruguay) para acompañarlos.

Mientras tanto, y como ya es costumbre, los Messi se instalaron en su casa ubicada a las afueras de Rosario para pasar las fiestas con su familia. Antonela y los niños llegaron algunos días antes que Leo, quien arribó el domingo en un vuelo privado que también tuvo a Suárez como tripulante.

No fueron pocos los seguidores que hicieron hincapié en las medias del personaje infantil el Pato Donald que se puso el capitán del Barcelona, que no es la primera vez que utiliza una indumentaria peculiar para las fiestas. Ahora bien, no fue el único integrante de la familia en caer en la tentación de llevar consigo a los personajes de Disney, ya que sus tres hijos muestran camisetas con la cara del reconocido ratón Mickey Mouse.

La imagen, que ha sido analizada al milímetro por los seguidores del futbolista argentino y de los integrantes de su familia, también se refirieron a las caras de Mateo, quien mostró su pícara sonrisa para las fotos. Una expresión muy distinta a la de Thiago, quien parece estar cansado de posar para el fotógrafo y estar contando los minutos para poder levantarse y salir corriendo de la escena. 

La estadía de la familia en Argentina será breve. La Pulga le pondrá punto final a las vacaciones el jueves 2 de enero, cuatro días más tarde que sus compañeros de equipo por un permiso especial que le otorgó el entrenador Ernesto Valverde. El motivo de su rápido retorno es que el Blaugrana disputará su primer encuentro del 2020 el sábado 4 en el clásico de la ciudad ante Espanyol y cinco días más tarde iniciará su participación en la Supercopa de España que tendrá un nuevo formato y se llevará a cabo en Arabia Saudita.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído