Neverland en rebajas: el mítico rancho de Michael Jackson está a la venta con casi un 70% de descuento

Michael Jackson y Neverland.
Neverland PD

El precio original de Neverland rondaba los USD 100 millones en 2015, dos años más tarde se redujo a USD 67 millones, y en el 2019 el precio de la propiedad bajó a USD 31 millones. La propiedad ha estado dentro y fuera del mercado durante más de cuatro años a pesar de los millones de dólares invertidos en renovaciones, recortes de precios y su nuevo nombre

La antigua propiedad de Jackson cuenta con una residencia principal de 3.840 metros cuadrados al estilo de Normandía francesa, dos casas de huéspedes, un lago, un cine de 50 asientos, una cancha de tenis, una piscina estilo laguna, un granero, un estudio de baile y una estación de trenes con temática de Disney.

La residencia ubicada en Los Olivos, California, estuvo en el mercado durante dos años antes de que su precio se redujera a USD 67 millones en 2017. Sin embargo, fue a comienzos de este año cuando salió a la luz “Leaving Neverland”, el documental de cuatro horas centrado en los presuntos abusos del “Rey del Pop” a menores de edad en su mansión, que el precio de la propiedad se redujo a USD 31 millones.

Neverland Ranch se renombró como Sycamore Valley Ranch y se puso en el mercado por USD 100 millones en 2015. Su nombre hace honor a las ondulantes colinas, los majestuosos árboles de sicómoro, los magníficos robles y los terrenos por los que el Valle de Santa Ynez es conocido.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído